Se detuvo a cambiar una goma y lo asaltaron

Un hombre fue asaltado por tres delincuentes, mientras cambiaba un neumático de su camión a un costado de la ruta nacional 14, en las afueras de Oberá. Los malvivientes se llevaron el dinero que había recaudado de su venta, ya que es empleado de una empresa de gaseosas. Todavía permanecen prófugos los delincuentes. La víctima fue identificada como Carlos Mazurek, un empleado de 21 años, quien, ayer jueves pasadas las 19:30, se trasladaba en un camión Mazda, que sufrió el desperfecto en un neumático cuando se encontraba a la altura del kilópmetro 13 de la ruta nacional 14, en la zona noreste de la ciudad.

El hombre detuvo el vehículo al costado de la ruta, pero fue abordado por tres delincuentes masculinos, que se desplazaban en un Ford Falcon modelo antiguo.

Uno de ellos expresó a viva vos «entrega el dinero o te quemo». Rápidamente y sin ofrecer resistencia, Mazurek les entregó la recaudación de sus ventas, consistente en la suma cercana a los $1.000 discriminados en billetes de distintos valores a lo que los malvivientes se retiraron en su rodado.

La Policía, que luego del hecho llegó al lugar, montó un operativo en toda la zona y caminos vecinales sin lograr hasta el momento la ubicación y/o detención de los tres delincuentes, que serían jóvenes y lugareños.

El sumario esta a cargo de la seccional primera por razones de jurisdicción bajo la carátula de robo, en el que interviene la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas