Llegó Yamila Toledo, tras ganar en Lituania

En el mediodía de ayer, la posadeña Yamila Toledo arribó a Posadas tras su gran actuación en el Abierto Europeo Amateur de Fitness, que se llevó a cabo en la ciudad de Klaipeda Lituania, en donde la atleta de la tierra colorada no solo se coronó campeona en la categoría Performance sino que también se consagró como la ganadora absoluta de la general.
Después de saludar a sus familiares dialogó con Misiones On Line y dijo : «La verdad que es inexplicable lo que estoy viviendo, el solo hecho de viajar ya era todo un logro, pero con este resultado que conseguí no paro de llorar. Hubieron muchas más competidoras que en el Mundial (más de 600) y lo más lindo fue que la definición fue mano a mano con la que había salido campeona del mundo en Rusia el año pasado», deslizó muy emocionada.

A lo que agregó: «Ser la única argentina fue una responsabilidad muy grande, lamentablemente Fernando Youglar no pudo viajar, pero desde que llegué estuve muy contenta porque era noticia en Lituania de que una argentina iba a estar presente, entonces en lugar de relajarme tenía más presión porque mi foto estaba en los diarios y afiches».

Luego comentó que, «el jurado griego quedó impactado con mi figura y me convocaron para un Mundial en Grecia a realizarse el 23 de junio, en los próximos días voy a decidir si voy o no. Y si no voy tengo el Miss Universo que se va a realizar en Las Vegas y después el Mundial en el mes de noviembre en Polonia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas