La Picada y Brown definen el torneo Clasificación

El fútbol posadeño puede tener un nuevo campeón, mañana, en Villa Cabello.

La Picada y Jorge Gibson Brown protagonizarán la segunda final, tras el pálido empate sin goles del sábado pasado, en el estadio de Villa Urquiza.

Para el olvido fueron los primeros 90 minutos, en los cuales ambos equipos (los mejores del torneo), quedaron en deuda con el numeroso público que acompañó el compromiso.

En caso de producirse un nuevo empate, se recurrirá a un tercer partido, en terreno neutral, sin considerarse los goles de visitante.

En la ida, arriesgaron muy poco y terminaron igualando, sin abrir el marcador. «Cuando uno no quiere, dos no pueden» reza una vieja y trillada frase. En realidad, en esta ocasión ninguno de los dos pudo, pues el respeto del uno por el otro terminó siendo la causa por la que nadie arriesgó más de la cuenta.

En Brown no aparecieron los encargados de generar juego y el equipo se hizo muy largo en el medio. Los delanteros quedaron solos y aislados y entonces se hizo difícil el manejo del balón y terminaron tirando pelotazos que simplificó la tarea de La Picada.

Última fecha de la B

La sexta jornada de la fase regular del torneo Clasificación de la primera división B, se iniciará este sábado y se completará mañana domingo.

Ya están clasificados El Brete, en la zona 3, Garupá Propiedades y Deportivo Garupá, en la zona 2 y restan otros cinco lugares para completar los clasificados a cuartos de final.

Esta tarde, desde las 15:30 se medirán: Yacutinga – Sporting y San Ignacio – Santa Ana, ambos juegos por la zona 1, mientras que Atlético Itatí – Unidos, por la zona 3, se encontrarán en La Picada.

Mañana domingo, en la doble jornada en cancha de Vialidad Provincial lo harán: El Laurel – Garupá Propiedades, zona 2, desde las 13:30 y Estudiantes – El Brete, zona 3, a las 15:30. Completarán, en Candelaria, Deportivo Garupá y Almagro, por la zona 2, desde las 15:30.

Juegan los infantiles

La tercera fecha del fútbol infantil, continuará en canchas de Brown, San Ignacio y Estudiantes, mientras que mañana proseguirá en Atlético Misiones, Huracán y Estación Villa Lanús (conocido como Moglia).

Fue reelecto César Decamilli

Guaraní Antonio Franco, el club más popular de la provincia de Misiones, renovó autoridades el martes por la noche, oportunidad en que fue reelecto como presidente César Decamilli, por dos años más.

Ante la presencia de aproximadamente 30 socios, que luego pasaron a formar parte de la Comisión Directiva, se designaron a los miembros de esta nueva gestión.

El sitio Guaraní.fullblog.com.ar, se refirió a la asamblea: «Dio tristeza ver a esta institución de renombre y con historia, en un marco de soledad absoluta, una Asamblea que se pareció más a una reunión de café que a otra cosa», y agrega: «Nos preguntamos, ¿dónde están los que dicen querer al club?

O será que a ellos no les interesa el futuro de la institución…?».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas