Detectan un auto Alfa Romeo con pedido de captura de Buenos Aires

Ayer alrededor de las 12:30, en circunstancias en que personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional X se hallaba realizando tareas de campo, tendientes al esclarecimiento de hechos perpetrados en jurisdicción de la comisaría 11º, personal de dicha seccional observa frente a un domicilio ubicado sobre calle 59 casi calle el Timbó, del barrio San Lorenzo (sector Villa de Emergencia), un vehículo marca Alfa Romeo, modelo, modelo 146 TI, dominio colocado BUS-853, de color azul.

Que por resultar sospechoso este vehículo en ese lugar, se solicitó mediante la dirección de Investigaciones, el INFOAUTO del mismo estableciéndose que el mismo registraba pedido de secuestro en la Comisaría Nº 17 de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires en causa de robo de fecha 16/10/1998, con intervención del Juez Federal dr. Moundjian y pedido de secuestro en la Comisaría Nº 49, de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, en causa de robo a mano armada, de fecha 25/05/2002 e interviene el Juez Federal F. Campagnoli.

Tras la confirmación de ello, se hizo presente en el lugar la ciudadana Natalia Celeste Caballero, quien manifestó ser dueña del mismo junto al concubino, Rogelio Roberto Weber, y este rodado se lo habían comprado a su cuñado Néstor Rubilio Krapp, por la suma total de $ 26.000.

En el lugar se procedió al secuestro del vehículo y traslado a dicha división de la Unidad Regional X, donde quedó depositado a disposición del Juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas