Joselo Schuap actuará en Campo Grande por los festejos del 25 de Mayo

El próximo sábado, a partir de las 21 en la plaza «Manuel Belgrano» (frente a la Municipalidad) el artista estará en esa localidad presentando su último material discográfico «Mundo Azul», la obra musical infantil bajo el concepto del cuidado del agua, además de sus otros materiales destinado a toda la familia. El evento, organizado por la Municipalidad de Campo Grande, se realiza en el marco de la fiesta patria, donde se pretende incentivar a toda la comunidad a revalorizar fechas que marcaron nuestra historia. El espectáculo organizado por la Municipalidad será libre y gratuito. En caso de lluvia se hará en el salón de Cultura Municipal.

Argumento de su último material

El Mundo Azul es un lugar maravilloso que está en problemas por la contaminación, la basura y la ambición de los que sin saberlo, trabajan para el «villano calavera», que quiere quedarse con todo.

La «murga acuática» y Pochosky son los protectores de la última gota de agua, la gota madre, que está en el árbol de la vida, dentro de la selva mágica.

Sólo con la ayuda de todos los duendes y del yaguareté salvaremos la gota madre de las garras del «villano calavera», para que siendo nuestra, sea de todos. Porque «para salvar al Mundo Azul, no necesitamos héroes, sólo te necesitamos a vos…»

Un musical con un mensaje claro, sencillo y muy fácil de interpretar por niños. Música en vivo, folclore del litoral y arreglos modernos, además del aporte a la comunicación visual de imágenes multimedia.

Con un vestuario especial y los malabares de Pochosky, esta obra de muy buen humor, será un gran aporte a la diversión y la concientizacion.

Con el apoyo de muchos amigos, Mundo Azul se transforma en una oferta única en el estilo, combinando a un grupo de más de 10 personas, que viajan desde hace años viviendo por y para la concientización, desde el arte popular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas