Darán clases gratuitas sobre gastronomía para niños y adolescentes

El Instituto Gastronómico Argentino –IGA- filial Posadas realizará una clase gratuita y demostrativa para chicos entre 8 y 15 años, el próximo sábado 24 de mayo, a las 10. El propósito del encuentro es mostrarle a los chicos las cocinas e instalaciones del IGA, conocer a los profesores y participar en la elaboración de recetas como un anticipo de las actividades que se podrán realizar durante el curso Cocineritos.

Los interesados en participar en la clase demostrativa deben anotarse previamente en la sede del IGA, Córdoba 1633 o confirmar su asistencia llamando al 03752 434304.

El curso Cocineritos es una propuesta del IGA para que los niños y adolescentes se diviertan en la cocina al tiempo que disfrutan de platos dulces y salados elaborados por ellos mismos, desarrollando habilidades motrices y aprendiendo nociones de nutrición, normas de seguridad e higiene y principalmente buenas costumbres alimentarias. Está dividido en dos niveles, uno para chicos entre ocho a once años y otro para adolescentes entre doce y quince años.

Con la inscripción al curso de Cocineritos, Pequeños «Grandes» Chefs, se entrega sin costo adicional el material de estudio y el uniforme. Las clases comienzan el 7 de junio y se desarrollarán durante siete meses, todos los sábados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas