Brenda Spasiuk correrá en el Día de La Patria

La campeona argentina y sub-campeona sudamericana de triatlón -distancia olímpica-, la misionera Brenda Spasiuk, participará este domingo de la tradicional Maratón Orígenes Fiestas Mayas, que se correrá en los Bosques de Palermo de la Capital Federal. La prueba es organizada por el Club de Corredores y el Grupo Orígenes y se largará a las 9, en la plaza Haití, ubicada en la avenida Borrego, entre avenida del Libertador y avenida Figueroa Alcorta.

La competencia tendrá dos trazados de tres kilómetros por un lado y otro de diez kilómetros de distancia y reunirá a unos 5.000 competidores, de acuerdo a las previsiones de los organizadores. Brenda afrontará un nuevo desafío, por cuanto con tan sólo 19 años correrá en la categoría General de 20 a 34 años.

Esta tradicional maratón data del año 1971 cuando José María Muñoz, fundador del Club Sudamérica y un gran apasionado por el atletismo, decidió realizar por primera vez esta espectacular fiesta deportiva. Con el paso de los años se fueron incorporando distintas categorías y se fijó como fecha inamovible el 25 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas