«Yo pensé que era un muñeco, pero cuando ví que era un cuerpo salí a correr», dijo el joven que vio al linyera quemado y decapitado

Alejandro Reis es un joven changarín de 19 años, que ayer a la mañana se levantó temprano y como todos los días, desde el barrio A 4 donde vive, caminaba a visitar a sus amigos hasta el basural del barrio Los Patitos, que no queda lejos de allí, ubicado detrás del Autódromo. Asegura que conocía a la víctima desde hace tiempo, de apellido Correa y tendría unos 62 años.
Audio: Alejandro Reis

Contó en entrevista de FM Show en su casa, que se fue a tomar mate con «el viejo», porque no queda lejos de allí, «yo me iba bajando y antes de llegar a la casa ví que el tipo estaba comiendo, me parecía que era una pierna, yo pensé que era un muñeco, después me dí cuenta que estaba quemado, sin cabeza, y él me decía que era Correa».

En principio «Ale», así lo conocen en el barrio, no se sorprendió, pero cuando el hombre terminó de comer «se limpió y ahí me dí cuenta, y no me quedó otra cosa que salir a correr, yo no sabía que estaba loco, nunca pensé que iba a ser así, ellos comían del basural, pero yo no tenía asco de ir a tomar mate con ellos, pero él allí estaba comiendo a un humano».

Luego dijo que «yo era más compinche con el viejo, Correa tenía 62 ó 63 años, y el otro conocido como «Chimbé», unos 42 años».

Reconoce que no quedó shockeado al ver el macabro cuadro, «más o menos trato de no recordar», agregó que no sabe si fue el linyera que mató y cocinó a su compañero de casilla, «no sé si lo mató él u otro, hay cada gente ahí, el viejo se habrá empedado con él y se habrá descontrolado y él nomás le mató».

Pero no tiene miedo, Reis dice que al lugar volvería para seguir haciendo changas. Actualmente vive con su madre, tiene concubina y una beba de dos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas