Virgen de Itatí se coronó en los Veteranos Master

El pasado fin de semana se disputó el cuadrangular final del torneo de Veteranos Master de Posadas. Y el plantel que se consagró como campeón fue Virgen de Itatí. En los partidos jugados en la cancha de Sub-Oficiales del Ejército ubicada entre la avenida Alem y San Martín de la capital misionera, el ahora campeón venció por la mínima diferencia a San Alberto; luego y no obstante de ganarle por 4 a 1 a El Decano, a Once Unidos no le alcanzó y terminó en el segundo lugar.

Por la ronda consuelo, Sacachispas cayó 0-4 con Chacra 32-33; mientras que Panadería Tacuarí superó 3-1 a Los Amigos. Las posiciones en el cuadrangular quedaron de esta manera: 1-Virgen de Itatí (campeón) con 7 puntos; 2-Once Unidos con 6; 3-El Decano 4; 4- San Alberto 0.

En el repechaje terminó primero Chacra 32-33 con 9 unidades; 2-Panadería Tacuarí 6; 3-Sacachispas 3; 4-Los Amigos 0.

Los Veteranos

Por el certamen denominado «Edición XXXIII», el sábado se desarrollará la sexta fecha en el Parque de la Ciudad de Posadas.

En el campo de juego número 1 y desde las 14 jugarán Despensa Carlitos – Chicos Malos; Tajamar – El Deportista: y Deportivo Atlas – Vamos por Más; en el césped 2 saldrán a buscar la victoria desde las 13: San Miguel – Los Pumas; Villa Cabello – Once Unidos; Santa Rita – Deportivo Arroyito; Miércoles Club – Chipería Pablito; en la cancha 3 a partir de las 13: Las Malvinas – Ipec; Virgen de Itatí – Mecánica Posadas; Villa Urquiza – Luz y Fuerza; ATSA – Soccer Center; en la 4 también desde las 13: Panadería Luisito – Farmacia Mercantil; Mecánica Raúl – Los Amigos; Tahona – Sindicato de Canillitas; Juventud – Deportivo San Martín.

Los equipos que quedan libres son, por la zona «A» Amanda, por la «B» Insumaq y por la «C» P. Maná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas