Tomada llega hoy para inaugurar oficina de Empleo en Posadas

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada llegará hoy al mediodía para reunirse con el gobernador Maurice Closs, asistir al acto de inauguración de la Oficina de Empleo de Posadas y participar de actividades con la ministra de Trabajo de Misiones, Claudia Gauto. Además, suscribirá convenios con la Provincia y con la Universidad Nacional de Misiones. La agenda del funcionario nacional prevé su llegada a Misiones por vía aérea aproximadamente a las 14:30. Alrededor de las 15, Tomada será recibido por el gobernador Closs en la Residencia Oficial, donde mantendrán un encuentro protocolar. A las 15:45, el mandatario y el ministro se trasladarán a la sede la Oficina de Empleo que se inaugurará, en avenida Roque Pérez casi Rivadavia de la capital provincial.

Allí, además de dejar habilitada la dependencia de la cartera laboral, el ministro Tomada firmará un convenio marco para la promoción del empleo en Misiones, un convenio de terminalidad de estudios secundarios, un convenio territorial y el restante acuerdo con la Universidad Nacional de Misiones.

Al término del acto inaugural, Tomada compartirá actividades con la ministra de Trabajo de Misiones, Claudia Gauto; y en horas de la mañana del jueves, con autoridades de la Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Bienestar Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas