Santiago Warenycia fue el mejor en el Tacurú

Se desarrolló el pasado fin de semana en los link del Tacurú Social Club el torneo de Golf «Volvo Tymaq» a 36 hoyos, el cual consagró como campeón en la categoría scratch a Santiago Warenycia, quién concluyó con 143 golpes, con una tarjeta firmada de 70 golpes el sábado y 73 el domingo.

En tanto que en la categoría 0-9 de hándicap, Fernando Cebey fue quién se quedó con el primer puesto con 139 golpes. Por su parte, Juan Galarza se coronó campeón en la categoría 10-16 con 145 golpes; y Oscar Báez se quedó con la categoría 17-24 al sumar 147 impactos.

Mientras que por el lado de las damas, el triunfo en la categoría scrath fue para Natalia Ghione, quien concluyó su tarea con 169 golpes. En tanto que Liliana Scheling se quedó con el título en la categoría 0-18 al sumar 151 golpes; la misma cantidad de golpes le permitió a Marta Poggiese obtener el primer lugar en 19-36.

Vancsik en Inglaterra

El golfista misionero, Daniel Vancsik será uno de los seis argentinos que participarán a partir de hoy del torneo «BMW PGA Championship» que se disputará en el campo inglés del Wentworth Club, ubicado en Virginia Water, Inglaterra.

El certamen, dotado con una cifra récord de 4,5 millones de euros en premios, corresponde al calendario del Tour Europeo y es considerado como el más importante después de los cuatro majors y participarán de él los mejores golfistas del mundo.

Además de Vancsik, los representantes argentinos en el torneo serán Ángel «Pato» Cabrera, el tucumano Andrés «Pigu» Romero, el correntino Ricardo González; y los bonaerenses Rafael Echenique y Ariel Cañete.

En sus 24 años de historia del torneo, dos veces consagró como campeón a un argentino, ellos fueron Ángel Cabrera en la edición 2005 y Vicente Fernández en 1979.

De los 20 primeros ubicados en el ránking participarán el sudafricano Ernie Els, el fijiano Vijay Singh, los británicos Luke Donald, Justin Rose y Lee Westwood; y el sueco Henrik Stenson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas