Joven con antedecentes policiales robó una joyería pero lo detuvieron

En Oberá, la policía detuvo a un hombre procedente de Villa Bonita, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una joyería situada por calle Salta en el microcentro de la ciudad. Los comerciantes cercanos al lugar impidieron que el ladrón escapara. Rápidamente, se montó un operativo, y lo localizaron cerca del negocio, con cadenas y pulseras. El suceso se produjo ayer a las 18:30 cuando, según relató la empleada de local, Mariela Melnik, un hombre joven violentamente entró en la joyería y bajo amenazas le solicitó le entregara relojes y joyas. La empleada y ante las reiteradas amenazas, accede a entregarle varias alhajas.

Inmediatamente después, varios comerciantes del mismo edificio, alertados por el robo llegaron al lugar y no permitieron la huida del delincuente.

Tras recibir la denuncia, y con los datos aportados por la víctima, efectivos de la Seccional primera llegaron al lugar y lograron detener al sospechoso a pocos metros del negocio, un joven de 29 años oriundo de la localidad de Villa Bonita, que registra antecedentes policiales.

En el momento de la detención del presunto ladrón se encontró en su poder 18 pulseras y 6 cadenitas todas de oro enchapado, además de un dije, efectos que fueron reconocidos posteriormente por los propietarios de la joyería «Matisse Joyas».

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción N° 1 a cargo de Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas