Franco destacó la puesta en marcha de la Oficina de Empleo y dijo que se trabaja en el Parque Industrial de Posadas

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración de la nueva oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas que contó con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien a su vez estuvo acompañado del gobernador de la Provincia, Maurice Closs; la vicegobernadora, Sandra Giménez; el intendente, Orlando Franco, otros funcionarios nacionales y miembros del gabinete provincial. «Es una una visita muy importante la del ministro para inaugurar la oficina de Empleo, con la cual tenemos un gran compromiso para la generación de empleos, con el apoyo al sector productivo se va a ir mejorando la calidad de vida de todos los posadeños», manifestó el intendente Franco.

Al ser consultado sobre las actividades que llevará a cabo este nuevo organismo, el jefe comunal explicó que la oficina estará relacionada directamente con el Ministerio de Trabajo y con la gerencia de empleo local del Ministerio de Trabjao, «también tiene que ver con la intermediación laboral», precisó.

«Esto es una relación entre la demanda, los sectores que generan oportunidades laborales y también con los sectores que proveen capacitación. Justamente hay que vincularlos a todos ellos para promover el empleo y que la gente tenga trabajo».

A su vez ratificó su compromiso con los posadeños, «la cual fijamos durante la campaña del año pasado y destacamos la importancia de la generación de empleo, de la promocion de pequeñas y medianas empresas» y agregó además que «estamos trabajando fuertemente con el tema del Parque industrial para la ciudad de Posadas».

«Nosotros estamos sintonizando perfectamente con las políticas tanto a nivel provincial como nacional que fue iniciada por el ex presidente Néstor Kirchner y ahora prosigue con la presidenta Cristina, apuntando a la generación de empleo, promocion laboral y la lucha contra la desocupación», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas