Encontraron en Oberá a una chica de 15 años desaparecida de Entre Ríos

La joven había viajado desde Entre Ríos hacia Misiones con dos muchachos y una mujer. La policía misionera y entrerriana trabajaron en conjunto para ubicarla. Ayer, después de quince días de su desaparición, se la ubicó en una vivienda en Oberá. La menor fue examinada por el médico y luego conducida a la Seccional N°3, donde quedó alojada a disposición de la justicia entrerriana.

Después de 15 días de estar desaparecida de su hogar, Gabriela Cecilia Megares de 15 años, oriunda de la provincia de Entre Ríos, fue localizada en Oberá por parte de la policía provincial.

Efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II tras varios días de investigación, vigilancia y seguimientos, ubicaron a la chica cuando ingresaba a la vivienda particular de un joven, con quien habría viajado desde Entre Ríos y estaba residiendo en esta ciudad sobre la avenida De los Inmigrantes en la zona del acceso oeste a la capital del Monte.

Según la denuncia de sus familiares, radicada ante la Comisaría de Nogoya (Entre Ríos) la niña se había retirado de su morada, situada por calle Córdoba al 267 de esa ciudad, en compañía de otros dos jóvenes muchachos y una mujer, con quienes en un micro de larga distancia habrían llegado hasta Misiones.

Durante varios días una comisión policial de esa provincia estuvo trabajando en forma conjunta con la policía misionera en la zona centro de la provincia sin resultados positivos hasta ayer, cuando fue finalmente ubicada y demorada.

Las actuaciones están a cargo de la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas