Vialidad llevó la campaña de prevención de accidentes a San Pedro

El área de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad participó de manera activa en una «Jornada de Educación Vial», que se llevó a cabo en la Escuela Provincial 601 de la localidad de San Pedro, la cual tuvo una destacada repercusión en el ámbito escolar y docente.

El eje central de esta clase especial teórica y práctica fue la «campaña de prevención de accidentes viales». Las enseñanzas teóricas estuvieron respaldadas por la proyección de material audiovisual y se realizó la parte práctica en la pista vial móvil infantil.

Además se proporcionó información a través de la distribución de folletería a docentes y alumnos que vivieron una jornada de concientización y práctica especial en un escenario especialmente armado para la ocasión en el patio de la escuela. A lo que hay que agregarle los trabajos que realizaron los niños, con maquetas, carteles, afiches, entre otros.

En la jornada estuvieron presentes el intendente de la localidad y demás autoridades locales demostrando su apoyo a la tarea realizada y agradeciendo a la Dirección Provincial de Vialidad por la visita educativa a dicha localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas