Realizarán fogón por el día de la patria en la Peña Itapúa

El próximo sábado, a las 21:30, en la sede cita en Bolívar 422 de Posadas se presentará la Orquesta Folclórica de la Municipalidad, Guillermo Villalba ejecutará composiciones del desparecido músico Miguel Viarengo, el ballet Itapúa de adultos bailará el Pericón nacional, y el grupo «Alma Norteña» presentará su primer trabajo discográfico. Actuarán la Orquesta Folclórica Municipalidad con la voz de Anahí Rolón, el taller municipal de danzas «San Rafael», que dirige Raúl González, presentará cuadros de malambo infantil. Antes de la presentación del Pabellón Nacional y del Himno Nacional Argentino, Guillermo Villalba ejecutará composiciones del desparecido músico Miguel Viarengo con la guitarra que el maestro donó a la Peña Itapúa antes de morir.

Además, el Ballet Itapúa de adultos bailará el Pericón Nacional, y el grupo «Alma Norteña» presentará su primer trabajo discográfico. La conducción estará a cargo de Rubén Elías.

Para reservas de mesas para el primer fogón, cuya entrada es libre y gratuita, comunicarse con el teléfono 423645 o dirigirse personalmente a Buenos Aires 422 desde las 18 horas en adelante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas