Obras Sanitarias se quedó con la segunda jornada

El conjunto femenino de Obras Sanitarias resultó ganador este fin de semana de una nueva etapa de la Liga Misionera de Vóley al vencer en la final al elenco de Itapúa, en partido correspondiente a la segunda fecha del certamen que se disputó en esta oportunidad en las instalaciones del Complejo Ian Barney de Oberá.

Obras no pasó grandes sobresaltos en su partido ante Itapúa, imponiéndose de forma clara tres sets a cero, con parciales de 25-21, 25-11 y 25-8.

Por su parte, el equipo de Capri fue quién se quedó con la tercera ubicación al vencer al representativo del club Brown de Posadas por tres sets a uno con parciales de 25-16, 25-20, 21-25 y 25-15.

La Asociación Misionera de Vóley confirmó que la tercera fecha de la Liga Misionera, rama femenina, se disputará en Posadas los días 21 y 25 de junio próximo en las instalaciones del club Brown.

negrtia/Torneo Sub-16

El próximo sábado 24 de mayo en las instalaciones del Juan Domingo Perón de San Javier, se llevará a cabo un encuentro para la categoría Sub-16 en damas y caballeros.

El objetivo es reunir jugadores para seleccionar y formar un representativo misionero con vistas al Torneo Regional (por selecciones) clasificatorio para el Nacional.

La Federación Misionera de Vóley informó que todos y cualquiera pueden participar, sin y con equipos, debido a que el objetivo es que se presenten ante su anfitrión, Profesor y Técnico de la Escuela «Yarará» Roberto Monzón para definir el encuentro deportivo.

El mismo no tiene costos, se iniciará a las 9 y finalizará a las 19, aproximadamente.

Convocatoria a árbirtros

Además, desde la Federación se invita a los árbitros que deseen participar en el encuentro como principiante y luego se le orientará como continuar en la senda del arbitraje.

El objetivo de esta convocatoria es promocionar árbitros de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas