La intervención asegura que el diputado Luis Pires no es afiliado al partido Justicialista

La coordinación política del PJ intervenido comunicó, ante las expresiones manifestadas por el diputado provincial Luis Pires, que el mismo no es afiliado a dicho partido, según la información oficial que les suministró la secretaría Electoral nacional. Se indica que el mencionado legislador fue expulsado del partido Justicialista -anterior a la gestión de ésta intervención -, por haber integrado el Gobierno de Carlos Rovira, nunca formó parte de la organización política del Frente para la Victoria (FPV), que fue conformado en su momento por el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria y Causa Ciudadana, posteriormente con la candidatura de. Pablo Juan Tschirsh a Gobernador de la Provincia, se sumaron al FPV otros partidos políticos.

La intervención concluye que «por todo lo expuesto queda fielmente demostrado que el señor Pires es un fabulador, oportunista, ya borocotizado, no tiene prestigio ni ascendencia para descalificar a dirigentes, que hoy les toca la responsabilidad de ser autoridades nacionales del Partido Justicialista.

Pires tampoco puede hablar de un valor tan importante que debe poner en práctica todos los días un dirigente político, como es la moral, cuando la ciudadanía lo eligió para defender el proyecto del Frente para la Victoria, pero, en cambio, prefiere expresar su afecto a otro partido político y a otro dirigente, tanto en la Cámara de Representantes, como cuando recorre la Provincia», finaliza el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas