Investigarán si cocinaron «vivo» o después de muerto al linyera de la zona de San Isidro

Asi lo manifestó el comisario mayor, Oscar Sussini, según los primeros exámenes forenses, que proseguirán entre hoy y mañana. El cuerpo fue hallado en el barrio «San Isidro», al sur de la ciudad, en el predio de una precaria vivienda rodeada de un basural, en inmediaciones al autódromo Rosamonte de Posadas y se encontraba conservado dentro de la estructura de una heladera vieja. El cuerpo había sido decapitado, le faltaban la mano derecha, un pie del mismo lado y desde la cintura hacia abajo estaba totalmente calcinado. Permanece detenido una persona por el macabro hecho.

El hallazgo fue denunciado por un llamado anónimo, a las 8:30 de hoy, quien relató que unos linyeras habrían estado comiendo restos de un cuerpo.

La policía incautó elementos que habrían sidos utilizados para el asesinato y para seccionar el cuerpo. Había hojas de trincheta, cuchillos, inclusive uno que estaba atado en la punta de un palo escoba a modo de lanza.

«Esto es de película», calificó Sussini, quien precisó que se realizan las investigaciones a fin de constatar si esta persona fue quemada viva, o cocinado después de haber muerto. En el lugar también se detectaron manchas de sangre.

«Todavía no nos podemos aventurar a decir cosas que la investigación aún no confirmó», finalizó Sussini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas