Investigan un macabro caso de homicidio y supuesto canibalismo

El horror se vivió cerca del autódromo posadeño. Es investigado por la Policía Científica y la División Homicidios. El presunto autor fue detenido y será sometido a estudios médicos y psiquiátricos. Está alojado en sede de la UR 10
Audio: Crio. Rutschman

Macabro. El escenario del hecho hallado por los policías era siniestro.

Macabro. El escenario del hecho hallado por los policías era siniestro.

El hallazgo del cadáver descuartizado de un hombre, con vestigios de haber sido quemado y consumido por un sujeto que fue detenido, tuvo como escenario, ayer, una zona descampada, detrás del autódromo de Posadas.

Los policías se constituyeron al lugar, ubicado en el paraje San Isidro, detrás de un muro de separación con la pista de carrera del autódromo, y en donde, además, existe un basural.

Allí los investigadores se encontraron con un presunto caso de asesinato y canibalismo, ya que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 60 años de edad, semi quemado, con la cabeza decapitada y la falta de la mano y del pie derecho.

El cuerpo estaba dentro de un recipiente plástico, observándose manchas de sangre por varios lugares, hojas de «trinchetas», un palo con un cuchillo atado en una de las extremidades, tipo lanza, restos de fogatas y dos carpas plásticas precarias.

Para la policía, la apreciación es que fue una muerte violenta, no sería de vieja data, el cuerpo no estaba en descomposición y se aguardará los resultados de la autopsia para obtener mayores precisiones.

La víctima, cuyo apellido sería Correa habitaba una precaria casilla junto a su presunto homicida de nombre Eliseo, de unos 40 años, quien fue trasladado detenido en carácter de detenido incomunicado, con las previsiones médicas del caso dado su estado de salud mental aparente, que no sería normal.

Otro detalle macabro en el lugar fue encontrar la cabeza de la víctima, sobre la zona toráxica, también con signos de quemaduras a igual que toda la parte el torso inferior del cuerpo, presentando a raíz de la quemadura un cuadro de desviceración.

Un hombre identificado como Alejandro Rieb, mayor de edad, fue quien habría dado la noticia del hallazgo a la policía, disparando la investigación con la presencia de funcionarios judiciales, peritos de criminalística y los integrantes de la División Homicidios de la policía provincial.

El lugar fue custodiado durante toda la mañana mientras se hacían los relevamientos y peritajes, instruyéndose las actuaciones judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas