¿Fútbol grande en Invierno?

La idea fue lanzada hace algún tiempo atrás, en Buenos Aires y anteanoche, en la reunión de la Liga Posadeña, el Consejo Directivo le dio el poder al presidente Luis Valdovinos, para continuar con las negociaciones.

Nuestra ciudad contaría con posibilidades de ser sede de un cuadrangular, en julio próximo, con la participación de San Lorenzo de Almagro y Huracán, Independiente o Velez Sársfield. A ellos, se sumarían Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, equipos que estarán -a esa altura del año- armando sus planteles para jugar el Torneo Argentino B.

La organización estaría a cargo de la Liga Posadeña y sería televisado por TyC Sports. La fecha dependerá de las pretemporadas de los equipos porteños, que, en el caso de San Lorenzo, podría concluir en Misiones, arrancando los amistosos aquí.

Valdovinos viajará a Buenos Aires ni bien surjan otras novedades, para avanzar en el tema.

El cuadrangular, tendría una jornada inaugural que sería nocturna, en Crucero del Norte y otra, la definitoria, por la tarde, en Guaraní Antonio Franco. De acuerdo al borrador, habría un equipo misionero en la final, ya que chocarían en el primer juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas