Un motociclista muerto y otro joven herido de gravedad en dos accidentes de tránsito en 25 de Mayo

Un joven de 30 años oriundo de Puerto Iguazú murió y otro de 26 resultó con graves heridas en distintos accidentes ocurridos el sábado a la noche y a la misma hora en ese municipio. Un hecho se produjo pasadas las 21:30 sobre la ruta provincial 8, cuando Daniel Pablo Ferreira de 30 años oriundo de la ciudad de Puerto Iguazú, se desplazaba solo al mando de una motocicleta Guerrero de 125 cc dominio 811-DVS, al llegar al Km. 12 en la localidad de 25 de Mayo, por causas que aún se investigan perdió el control del rodado, despistándose y cayendo sobre la cinta asfáltica resultando con gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto.

El médico policial que lo examinó determinó que presentaba «traumatismos de cráneo encefálico entre otras heridas». El cuerpo del hombre luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

El otro accidente ocurrió prácticamente a la misma hora sobre la ruta provincial 9. En esta ocasión Ángel Viera de 23 años aparentemente viajaba sobre una camioneta Ford F100 sin dominio conducida por Juan Carlos Tichanowaki un agricultor oriundo del Paraje Laurel de esa localidad.

Al llegar a la altura del paraje Primavera por motivos aún desconocidos, Viera cayó del rodado a la cinta asfáltica resultado gravemente herido. Fue evacuado rápidamente el hospital local con un vehículo particular y más tarde al Samic de Oberá en estado de inconsciencia.

El parte médico dice que el joven presenta traumatismos en la región parietal del lado izquierdo. Continuaba bajo cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

En ambos episodios intervino la policía científica de la Unidad Regional II con su asiento en Oberá llevando a cabo la pericia accidentológica de rigor.

Los accidentes son investigados por la comisaría local bajo las carátulas de «Accidente Fatal» y «Lesiones graves en accidente de tránsito» respectivamente, con intervención la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas