Seis jóvenes terminaron lesionados tras la colisión de dos autos en Puerto Iguazú

Fueron identificados por la policía como Silvina Belén Peloso Vera (19), Diego Montero (27), Daniel Miérez (27), Jhonatan David Picarello (19), Walter Exequiel Mare (16), y Cristian Benitez (18). El accidente ocurrió ayer domingo. Alrededorde las 4: 55, la Policía de Iguazú tomó conocimiento que sobre la avenida Tres Fronteras, había personas lesionadas, por lo que una comitiva policial se constituyó al lugar, y constató que un vehículo Renault Kangoo, color verde claro, dominio FLV-723, conducido por el ciudadano Jhonatan Picarello, quien iba acompañado por Walter Mare y Cristian Benítez , circulaba por la citada avenida en dirección noroeste -Sudeste, y por causas que aún se investigan, al llegar frente al local de American Portal Del Iguazú Hotel, fue colisionado por otro automóvil Fiat Uno, azul, dominio UTK-911.

Este rodado era conducido por Diego Montero, quien a su vez iba acompañado de Silvina Vera, Daniel Miérez y Cintia Santomal.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones de distintas consideración, siendo examinados por el médico policial, quien dictaminó que Peloso presenta traumatismo y traumatismo de pelvis con fractura de hueso rama izquierda pubiana derecha, con un tiempo probable de curación de 90 días salvo complicaciones.

A su vez Montero presenta politraumatismo de cráneo, múltiples lesiones escoriativas contusas en región parietal derecha y cara, con un arecuperación estimativa de 15 días. Por su parte, Mierez resultó con politraumatismo de cráneo, con múltiples lesiones contusas escoriativas y hematomas en región frontal de cuero cabelludo y parietal derecha, además de lesión cortante en ceja izquierda.

Benítez: presentó excoriativas en rodilla izquierda y ambas manos. Asimismo Picarello terminó con lesión excoriativa en codo izquierdo, y hematoma en región frontoparietal. Mare presentó lesión contusa excoriativa en región frontal, y refirió dolor lumbar.

El personal técnico de la división Criminalística realizaba las pericias accidentologica en el lugar. Se procedió al secuestro preventivo de los rodados involucrados, con fines periciales y se instruyen las actuaciones judiciales correspondiente, con intervención del Juzgado de Instrucción N» 3 de la ciudad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas