Se lanza el primer Torneo Selectivo para el Mundial

El año próximo se desarrollará en Mar del Plata el campeonato Mundial de Taekwon-do ITF. Por este motivo, el sábado y en las instalaciones del polideportivo «El Zaimán» de Posadas, se realizará el primer Torneo Selectivo clasificatorio para esa importante competencia.

A su vez, y de cara a la organización que corresponderá a la Federación Misionera de la disciplina, encomendada por Federación de la República Argentina (Fetra), se llevará a cabo mañana desde las 10, el lanzamiento oficial de este evento en la Sala de Periodistas de la Subsecretaria de Prensa y difusión de la Provincia, ubicado en la Casa de Gobierno de Misiones. Estarán presentes el presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl; el profesor Eugenio León Seró; y el director de la Academia Internacional de Taekwon-Do, el Sabum Nim Carlos Méndez VI Dan (director del Torneo).

En este selectivo, estarán representantes de clubes de todo el país, por lo que vendrán los mejores exponentes argentinos de la especialidad.

A su vez, ese sábado y aprovechando la presencia de escuelas de varias provincias con motivo del selectivo, se desarrollará un torneo nacional de la Academia Internacional de Taekwon-do, en el que competirán todas las categorías de cinto. El certamen estará fiscalizado por la Federación Misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas