Niños y mujeres heridos en dos accidentes en la zona centro

En General Alvear, cerca de la ciudad de Oberá, una criatura de dos años y su madre resultaron heridas al volcar el auto en el que viajaban. El conductor del auto, pareja de la mujer, se dió a la fuga. El otro accidente ocurrió en Oberá cuando una camioneta fue embestida por una moto desde atrás, mientras circulaba por la calle Libertad. Como consecuencia, resultaron heridos la acompañante del conductor y su hijo de dos años y medio. En los dos hechos, los heridos fueron llevados al Samic.

Uno de los accidentes ocurrió pasadas las 17:30 de ayer domingo sobre la ruta provincial 5, a escasos 3 kilómetros de la localidad de General Alvear.

El hecho vial, aún confuso para la policía, involucra a un Dodge 1500 dominio RFQ913 de color naranja, que fue encontrado volcado a la vera de la ruta provincial 5 y en su interior, a una mujer identificada como Estela Alderete de 36 años y su hija menor Maira de 2 años, ambas heridas de distinta consideración.

Aparentemente instantes antes, su pareja guiaba el automotor por la ruta y por causas aún desconocidas se despistó y volcó sobre la banquina. La mujer y su pequeña fueron evacuadas al Samic de Oberá por el encargado del destacamento policial, mientras que el conductor se dio a al fuga, desconociéndose su actual paradero. Las víctimas permanecen internadas para observación y demás estudios médicos.

El otro caso ocurrió en el microcentro obereño. Fue ayer domingo pasada las 19:45 cuando Andrés Polisczuk, de 57 años oriundo de Los Helechos al mando de su camioneta Toyota Hilux dominio BVX 073, se desplazaba por la avenida Libertad sentido oeste-este al llegar a una zona de semáforos entre la avenida Misiones y calle Río Negro, por motivos que la policía investiga fue embestido desde atrás por una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. que era guiada por Mariano Kowalzuk de 24 años, quien iba acompañado por Nancy Vilar de 21 y su hijo menor de 2 años y medio.

A raíz del choque, la mujer y la criatura resultaron heridas y fueron evacuadas con un patrullero del comando radioeléctrico al Samic para la atención médica, permaneciendo ambas internadas en observación.

Las actuaciones están a cargo de la seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas