Los Juegos del Nordeste ya dieron el primer paso

Con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación y de los secretarios de deportes de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, se firmó el convenio marco para la realización de los Juegos Deportivos del Nordeste.

El acuerdo establece que se celebrará anualmente los mencionados juegos, incorporándoles a sus respectivos calendarios deportivos; que la Secretaria de Deportes de la Nación coparticipará económicamente a las provincias organizadoras para solventar parte de los gastos organizativos que demande su ejecución; que los aportes que financian la ejecución de los juegos serán ajustadas anualmente por consenso.

Además se estableció que en la presente edición, los juegos se realizarán en noviembre. Las disciplinas deportivas en las que podrán participar los jóvenes de las provincias del Nordeste serán: Atletismo en varones y mujeres; Ajedrez varones y mujeres; Judo varones y mujeres; Natación varones y mujeres; Remo y Canotaje varones y mujeres; Triatlón varones y mujeres; Handbol varones y mujeres; Básquet femenino y Hockey varones y mujeres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas