Hoy tendría dictamen la suba de alícuotas

El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, defendió el aumento de impuestos porque no afecta a «doña Rosa». El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira defendió su proyecto de aumento de alícuotas impositivas porque «felizmente doña Rosa no fue alcanzada y va a ser la gran benefactora».

El legislador respondió a los que critican la suba de impuestos, al apuntar que «son sectores opositores de la política que defienden capitales foráneos como el financiero que es altamente especulativo».

El proyecto tendría dictamen positivo hoy en la reunión de la comisión de Presupuesto.

«No soy yo quien tiene que evaluar el impacto, se busca el desarrollo de la provincia con seriedad y responsabilidad, desde el primer día dije que apoyaré hasta último momento la gestión del gobierno provincial, echando por tierras otros momentos históricos donde aquí se trababa el accionar provincial».

Rovira agregó que «todo significa dar más previsibilidad al gobierno provincial, dar más respuesta a los que menos tienen, a los hermanos más humildes».

Luego recordó que en desde la inauguración del período ordinario este año » he presentado más de 20 proyectos de ley pero algunos en materia tributaria buscan alguna actualización para equilibrar cargas de grupos económicos de alta rentabilidad, que no estaban tributando respecto a lo que hacen en otras jurisdicciones del país para dar esa categoría de igualdad ante la ley y hoy Misiones está corrigiendo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas