Cayó el supuesto violador de la niña en Mártires

Un joven de 18 años a quien conocen como «Polaco» fue detenido preventivamente ayer a la tarde por la policía local, implicado en el delito de abuso sexual con acceso carnal», ocurrido el pasado viernes en el que resultó víctima una niña de 11 años, alumna de la escuela 113 de esa localidad. Se investiga su presunta participación en otros hechos en contra de la propiedad.

Lugar donde se produjo el repudiable hecho hacia una niña.

Lugar donde se produjo el repudiable hecho hacia una niña.

La detención ocurrió ayer domingo pasadas las 15, cuando efectivos policiales abocados a la investigación del caso, localizaron al denunciado sobre un camino vecinal de tierra a pocos metros del mismo establecimiento educativo. El joven en un principio ofreció resistencia e intentó fugarse, pero rápidamente fue demorado y conducido a la comisaría local a disposición de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.

El mismo detenido será sometido a diversos exámenes médicos y ginecológicos para determinar su participación en el abuso.

El pasado viernes pasadas las 17, al finalizar las clases, la niña de 11 años habría salido de la escuela caminando y luego de transitar unos 800 metros, un joven a quien conoce, se le aproximó y la tomó desde atrás tapándole la boca. Luego la condujo varios metros adentro en un monte cercano, intimidándola todo el tiempo con un cuchillo. Bajo amenazas y agresiones físicas la accedió sexualmente y luego la abandonó retirándose del lugar. Ese mismo día su padre denunció el abuso ante la comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas