Ganó Crucero y se hundió Guaraní

Crucero (puntero de esta zona «A») le ganó a Central Norte por 2 a 1. Para el «colectivero» el primer gol lo hizo Dardo Romero dos minutos después que Tomás Armella anotara el primero a los 20m del primer tiempo.
Por la cuarta jornada del cuadrangular semifinal del Torneo Argentino «B» de Fútbol, Guaraní Antonio Franco perdió por 2 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, y Crucero del Norte se impuso a Central Norte de Salta por el mismo marcador.

El partido jugado en el barrio Villa Sarita de Posadas tuvo una interrupción de diez minutos en el primer tiempo por inconvenientes entre las hinchadas. Pero en lo estrictamente deportivo, el elenco visitante abrió el marcador a los 26 minutos de la etapa inicial con un remate desde afuera del área de Sebastián Sáez. En el complemento otra vez Sáez anotó el segundo a los 25m. Por su parte, el recién ingresado Emanuel Vergara a los 39m descontó.

Asimismo, en Santa Inés, Crucero (puntero de esta zona «A») le ganó a Central Norte por 2 a 1. Para el «colectivero» el primer gol lo hizo Dardo Romero dos minutos después que Tomás Armella anotara el primero a los 20m del primer tiempo.

En el complento y a falta de mitutos para el final, Martín Escobar Fretes le dio el tirunfo a los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas