Chef internacional disertará en el ITEC

El jueves 22 de mayo se ofrecerá una conferencia sobre la culinaria típica y regional y su importancia para el destino turístico, exposición que estará a cargo del chef profesional René Sepúlveda.

Sepúlveda e integrantes de su equipo de trabajo junto al Presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva

Sepúlveda e integrantes de su equipo de trabajo junto al Presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva

Sepúlveda, de nacionalidad chilena, chef y juez internacional de gastronomía, preside actualmente la Asociación de Gerentes de Alimentos y Bebidas de la Costa Oeste, AGABCO, con sede en Foz do Iguaçu, y es docente especialista en diferentes áreas de la hospitalidad. Coordina y asesora a entidades del MERCOSUR en el desarrollo de platos típicos y regionales. Su vasta experiencia y graduación profesional adquirida en Chile, Brasil y Europa lo posiciona como uno de los más calificados referentes de la alta cocina y el turismo de la región de las Cataratas del Iguazú.

La conferencia, seguida de un breve debate sobre el tema, es una organización del Instituto Tecnológico Iguazú y su carrera de Técnico Superior en Gastronomía. Tendrá lugar en el salón auditorio del ITEC Iguazú, ubicado en el kilómetro 3,5 de la Ruta Nacional 12. Comenzará puntualmente a las 19:30 con acceso libre y gratuito para estudiantes y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas