Capacitarán a ginecólogos y obstetras de la zona Norte

El 23 de mayo comenzará el dictado del III Curso de Educación Médica Continua de Ginecología y Obstetricia 2008 en Eldorado, organizado por el Servicio de Obstetricia y Residencia de Tocoginecología del Hospital Samic Eldorado.

El curso consta de seis módulos de cuatro horas, cada módulo tratará un tema distinto y estará a cago de especialistas en el tema. El módulo I será dictado por Miguel Hueste, profesor titular de Obstetricia y jefe del departamento Materno Infantil del Hospital Santojanni y disertará sobre Infección Puerperal- Salud Fetal- Doppler.

En tanto el módulo II se desarrollará el 13 de junio y el tema será: manejo hormonal en ginecología, el mismo estará a cargo del David Fusaro. El tercer módulo, previsto para el 30 de agosto, tratará sobre diabetes y embarazo y la disertación estará a cargo de Silvia Gorban de Lapertosa (titular de Nutrición de la Facultad de Medicina de la UNNE; Ejecutiva del Hospital J.R. Vidal de Corrientes y Coordinadora Provincial del Programa de Diabetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas