Agredieron a un joven para robarle el auto en Oberá

La víctima, de 22 años, habría sufrido el desperfecto de su auto sobre la ruta nacional 14 en las afueras de Oberá, cuando fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados que le robaron el auto y sus vestimentas. El muchacho se habría resistido y recibió una golpiza. Esta mañana la policía localizó el rodado abandonado en el otro extremo de la ciudad.

El robo se registró pasadas las 20:30 del viernes, cuando Javier Otto Pirelli de 22 años, oriundo de Oberá, por desperfectos mecánicos, habría estacionado su Fiat 147 dominio WUA 096 sobre la banquina de la ruta nacional 14 a la altura del Km. 12. Luego de unos minutos cuando intentaba reparar el automóvil, se le acercaron tres sujetos masculinos encapuchados, que lo agredieron físicamente y luego lo obligaron a conducir el Fiat por un camino vecinal de tierra. Tras haber transitado algunos metros lo obligaron a descender, despojándolo de sus vestimentas, lo maniataron con el cinto y se fugaron al mando de su vehículo con dirección hacia Campo Viera. Además se llevaron su teléfono celular y la suma de 200 pesos en efectivo.

El muchacho logró liberarse de sus ataduras y caminando llegó hasta la División Transito situada sobre la ruta nacional 14 y provincial 103 denunciando el atraco.

Varias patrullas de las comisarías de la ciudad y divisiones especiales montaron un operativo tipo cerrojo en la zona, y, finalmente esta mañana pasadas las 9 encontraron el Fiat 147 abandonado sobre un camino de tierra a unos 150 metros del complejo turístico Oberá Parck en el extremo norte de la ciudad. Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional II practicaron la pericia antes de su traslado a la sede policial.

A raíz de la golpiza sufrió lesiones en el rostro según precisó el medico policial.

El caso quedó a cargo de la Seccional Primera de Oberá bajo la carátula de robo en la que interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas