Se realiza en Garupá el primer torneo provincial de karate

Hoy sábado a partir de las 9, en las instalaciones del polideportivo del CEF Nº 3 del Barrio Fátima de Garupá, dará inicio el 1º Torneo Provincial de Karate Tradicional AKTA. La competencia reunirá a los dojos de la provincia y que están afiliados a la asociación Karate Tradicional Argentina, entidad dirigida por el Sensei Justo Gómez 5º Dan ITKF.

Participaran del torneo escuelas de Puerto Iguazú, Oberá, Santa Inés, Garupá y Posadas, donde competirán en las disciplinas de formas individuales y equipos, combate individual y equipos, también lo harán en enbu (defensa personal).

Las edades de los deportistas que tomarán parte del torneo irá desde los tres años en adelante. Los niños de más corta edad participarán realizando técnicas básicas.-

El torneo es organizado por la Escuela Municipal de Karate Tradicional de Garupá, que está bajo la dirección del profesor Antonio Viera.

La fiscalización estará a cargo de la Asociación Posadeña de Karate Tradicional Shotokan y el Profesor Marcelo Rodríguez será el director de Competencias.

Para mas informes Tel: 03752-15397310.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas