En Jardín América inaugurarán la Comisaría de la Mujer en el acto central del 25 de Mayo

Será el 25 de mayo, aprovechando que el gobernador de la provincia Maurice Closs estará en la ciudad con motivo de realizarse el acto central del domingo 25 de mayo. En tanto funciona una dependencia policial creada en Colonia Oasis, próxima a Jardín América. La dependencia de la Unidad Regional IX a inagurarse el 25 de Mayo es la «Comisaría de la Mujer» con el personal femenino correspondiente, que funcionará en el primer piso del Comando Radioeléctrico ubicado sobre la avenida Islas Malvinas.

Para la concreción de la misma se conformó una comisión pro comisaría que está trabajando dede hace tiempo y el 25 de mayo en ocasión de realizarse el acto central de la provincia en dicha localidad, el gobernador Maurice Closs dejará inaugurada la Comisaría de La Mujer.

Nueva dependencia policial en Colonia Oasis

Con motivo de brindar mayor respaldo a la ciudadanía en materia de seguridad, se creó el destacamento de Colonia Oasis, ubicada a pocos kilómetros de Jardín América, a cargo de la división GOE (Grupo de Operaciones Especiales) que cuenta con dos guardias diarias. (Jardínamericaya).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas