Dos hombres fueron detenidos con cocaína en Iguazú

La delegación Puerto Iguazú –delitos federales y complejos de la Policía Federal Argentina-, en los recientes relevos efectuados en el comando de su Jefatura, han trazado una modalidad laboral relacionados a intensificar la prevención de los hechos delictuales que afloren en el ámbito de las Leyes Federales.

En este contexto, se tomó conocimiento que el pasado 14 de mayo del corriente año, a las 20:20 personal de la mencionada delegación, en la zona céntrica de Puerto Iguazú, más precisamente en la peatonal Balbino Brañas detuvieron a dos personas de sexo masculino, a quienes se le secuestró, un codo de plástico que aparente mente sería usado como una pipa y fragmentos de una sustancia color blanca similar al clorhidrato de cocaína, que según trascendió los reactivo dieron resultados positivos.

Los federales continúan investigando en lo sucedido, buscando determinar, el origen de la sustancia prohibida, como tambien la participación de restantes personas en el hecho.

Interviene el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo de Mario Hachiro Doi, secretaría de la dra. Vilma Celia Valle Ruidiaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas