Alumnos ingresantes de las 18 carreras del Montoya tuvieron su bautismo

Los alumnos ingresantes a las 18 carreras del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, tuvieron su fiesta de bautismo en el campus «Monseñor Kémerer». Fue el miércoles último desde las 9 y hasta las 17, cuando alumnos y profesores compartieron la jornada que comenzó con el acto de bautismo de cada carrera, luego del almuerzo se compartieron juegos como el de de estirar una soga para medir fuerzas.

Con sentimiento de familiaridad se compartió el almuerzo al aire libre. Ocasión en que la Pastoral Social preparó, con el fin de recaudar fondos, las populares tortas fritas con mate cocido y pollos a la parrilla con mandioca, cuya recaudación se destinó a una de las tantas actividades a las que se dedica dicha Pastoral, la entregar mensualmente bolsas solidarias con alimentos no perecederos a los alumnos más carenciados.

A la siesta, luego de disfrutar de una exhibición preparada por el Profesorado en Educación Física, se rezó y recibió el afectivo saludo de la rectora María Angélica Amable y de la vcerrectora María Eva Lescano.

Para el cierre del encuentro, la banda de música posadeña La Chupetona, integrada por algunos egresados y alumnos de la casa, ofrecieron un recital que animó con el canto y el baile a los alumnos participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas