Primer torneo de natación de la región se realizará en Posadas

Mañana sábado, en el natatorio climatizado de clubes asociados Progreso Rowing e Independiente (CAPRI) se realizará el «1º Torneo Evaluativo de Natación» con la participación de numerosos nadadores provenientes de diversos clubes y centros deportivos de la región. El Torneo es organizado por la subcomisión de natación del CAPRI y los profesores de esa institución.

1º Torneo Evaluativo de Natación

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con la ratificación de las listas de participantes y la entrada en calor de los deportistas. Las pruebas continuarán hasta el mediodía y se reanudarán a partir de las 3 de la tarde, siempre en la piscina climatizada ubicada en calle Hipólito Irigoyen Nº 2735 de la ciudad de Posadas.

Este evento, que tiene como objetivo principal la evaluación de los nadadores tanto federados como promocionales con miras a la posterior participación en torneos de mayores exigencias, prevé pruebas para casi todas las categorías tanto de nadadores avanzados, de equipos como de pre-equipos. Participarán las siguientes categorías: pre-infantiles; infantiles; menores; cadetes; juveniles y primera.

Por cada categoría habrá medallas para las tres primeras ubicaciones.

La subcomisión de Natación del CAPRI invita a deportistas, familiares y público en general, a compartir una jornada con lo mejor de la natación de Misiones y apoyar con la presencia a nuestros nadadores, tanto a los avanzados como aquellos que recién comienzan a incursionar en instancias competitivas.

Cabe destacar que a pesar de ser un torneo evaluativo ya confirmo su presencia el equipo de CUNNE de Chaco y algunos nadadores de Club Regatas Corrientes , entre los que se encuentra inscripto el nadador Sergio Ferreira oriundo de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas