PJ: Irrazábal no quiere injerencia de afuera

«No queremos que dirigentes de otros partidos interfieran en nuestra normalización», enfatizó el diputado nacional.

Irrazábal no ahorró palabras y lanzó una advertencia a los extrapartidarios.

Irrazábal no ahorró palabras y lanzó una advertencia a los extrapartidarios.

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal advirtió ayer a los dirigentes de otros partidos a que no se inmiscuyan en el proceso de normalización del Partido Justicialista de Misiones.

«No queremos que dirigentes de otros partidos interfieran o malogren esta oportunidad de recuperación política y normalización del PJ», dijo el diputado nacional Juan Manuel Irrazábal, con un mensaje dirigido puntualmente al legislador provincial, Luis Pires.

El enojo respondería a que Pires estaría trabajando en el armado de una lista provincial «con un fuerte apoyo de dirigentes del Frente Renovador», aseguraron algunas fuentes del Partido Justicialista.

El malestar de los dirigentes del Frente para la Victoria, contra Pires comenzó en el momento que el diputado provincial desoyó el mandato partidario para la elección de las nuevas autoridades de la Cámara de Representantes, apoyando la candidatura a presidente de Carlos Rovira como titular del Poder Legislativo.

Por otra parte, Irrazábal convocó ayer en una conferencia de prensa realizada en la sede del justicialismo en Posadas, «a la unidad del peronismo misionero, integrando a todos los sectores al proyecto común de reorganización partidaria, reconociendo la diversidad de pensamientos y posiciones, los que se deben enmarcar en formas democráticas de participación interna».

En esta convocatoria el diputado nacional Irrazábal incluyó al senador Luis Viana, al diputado provincial Diego Sartori, al ex gobernador Ramón Puerta, como también a todos los gremios de la provincia.

«Convocamos expresamente al movimiento obrero, al brazo político sindical y a la Confederación General del Trabajo, columna vertebral del movimiento nacional Justicialista, a integrarse todos, y ocupar el lugar protagónico que le corresponda dentro del nuevo esquema partidario, convirtiéndose en prenda de unidad y claridad programática», enfatizó el diputado Irrazábal.

Asimismo, el legislador subrayó que «cada dirigente ocupará el lugar que le corresponda en el fortalecimiento y jerarquización partidaria, siguiendo el claro apotegma: primero la propuesta política, segundo la organización, y por último los hombres».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas