Murió un niño atropellado por un auto en Oberá

Un niño de apenas 7 años murió trágicamente esta tarde tras ser atropellado por un vehiculo en el acceso Oeste de la ciudad. La criatura falleció en el acto a raíz de las múltiples fracturas, contusiones y excoriaciones que sufrió en su cabeza y demás partes del cuerpo. Un niño de apenas 7 años murió trágicamente esta tarde tras ser atropellado por un vehiculo en el acceso Oeste de la ciudad. La criatura falleció en el acto a raíz de las múltiples fracturas, contusiones y excoriaciones que sufrió en su cabeza y demás partes del cuerpo.

El accidente ocurrió pasadas las 17:45 Hs. sobre la Avenida de los Inmigrantes. El niño identificado como Eduardo Ariel Fron de 7 años, domiciliado en Picada Sarmiento, aparentemente habría intentado cruzar la arteria, cuando por causas que aún se investigan, fue embestido por Renault 9 dominio AAX649 conducido por el Del Rosario González de 43 años quien viajaba en compañía de su hermano, desde la ciudad de Posadas a Oberá de donde son oriundos.

Según las primeras averiguaciones la víctima, instantes antes se habría retirado de la Escuela 84 de Villa Svea, a la cual asistía al 2º grado de la EGB1, y de disponía a cruzar la Avenida a unos 100 metros del puente aéreo en compañía de su hermanita de 8 años.

Según el parte medico el niño resultó con fracturas de fémur izquierdo traumatismo de cráneo encefálico, equimosis, excoriaciones en su rodilla derecha, hemitórax, izquierdo. El cuerpo del niño fue entregado a su padre, un olero residente en la Picada Sarmiento, padre de otros 4 niños menores.

En el lugar efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II a cargo del Crio. Insp. Lic. Julio Bordín realizaron los trabajos periciales de rigor.

La causa esta siendo investigada por «homicidio en accidente de transito» ante la seccional tercera quien tiene jurisdicción sobre el lugar, con intervención de Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas