Móvil de «Misiones te cuida» estará hoy en Candelaria

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública estará este viernes en el Hospital de Candelaria de 8 a 17horas, donde los médicos y enfermeras brindarán atención de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, oftalmología, ecografía y en odontología, se realizarán arreglos dentales y extracciones. Hoy se pone en marcha en Candelaria las actividades 2008 del Programa «MISIONes TE CUIDA». El objetivo del programa es acercar los servicios de salud a toda la población en los distintos barrios y parajes de la provincia.

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública estará hoy en el Hospital de Candelaria de 8 a 17horas, donde los médicos y enfermeras brindarán atención de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, oftalmología, ecografía y en odontología, se realizarán arreglos dentales y extracciones. El Banco de Sangre hará extracciones a donantes voluntarios, determinará el grupo sanguíneo y promocionará la importancia de donar sangre.

La próxima semana el móvil sanitario se trasladará a San Pedro, donde el lunes y martes, funcionará en la Escuela 601 de Frontera.

En tanto que el miércoles 21, el operativo se llevará a cabo en el Centro de Salud de Colonia Puerto Argentino, donde se incorporarán las consultas ginecológicas y atención a embarazadas.

Finalmente el jueves 22, el «Programa Misiones te Cuida» tendrá presencia en el Centro de Salud de Colonia Paraíso, donde además de los servicios anteriormente mencionados, se llevarán a cabo atenciones en oftalmología. Finalmente los servicios sanitarios se trasladarán el viernes a Pozo Azul.

En cada prestación se entregarán los correspondientes medicamentos para las distintas patologías en forma gratuita. Se recomienda a los padres, llevar los carnet de vacunación de sus hijos y documento de identidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas