Hoy es el evaluativo en la piscina del club Capri

Hoy, en el natatorio climatizado de clubes asociados Progreso Rowing e Independiente (Capri), se realizará el «Primer Torneo Evaluativo de Natación» con la participación de numerosos nadadores provenientes de diversos clubes y centros deportivos de la región. El Torneo es organizado por la subcomisión de natación del Capri y los profesores de esa institución.

Las actividades comenzarán a las 8 con la ratificación de las listas de participantes y la entrada en calor de los deportistas. Las pruebas continuarán hasta el mediodía y se reanudarán a partir de las 15, siempre en la piscina climatizada ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 2735 de Posadas.

Esta competencia, que tiene como objetivo principal la evaluación de los nadadores tanto federados como promocionales con miras a la posterior participación en torneos de mayores exigencias, prevé pruebas para casi todas las categorías tanto de atletas avanzados, de equipos como de pre-equipos. Participarán las siguientes categorías: pre-infantiles; infantiles; menores; cadetes; juveniles y primera.

Asimismo, la subcomisión de Natación del Capri invita a deportistas, familiares y público en general, a compartir una jornada con lo mejor de la natación de Misiones y apoyar con la presencia a nuestros nadadores, tanto a los avanzados como aquellos que recién comienzan a incursionar en instancias competitivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas