Familiares de Rita Do Reis agradecieron la ayuda del municipio de Santa Ana

El viudo Elvis David Machado relató que tras el incendio de su vivienda ocurrido el 6 de mayo, que se cobró la vida de su esposa y tres hijos, recibió asistencia permanente y fue reconstruida la vivienda

Con relación al fallecimiento de Rita Do Reis, ocurrido en el día de ayer a consecuencia del incendio que destruyó su vivienda, en la que también fallecieron tres de sus hijos, el viudo Elvis David Machado y el hermano de la víctima, Ervino Alvez Do Reis, aclararon que desde la Municipalidad de Santa Ana, la intendente Mabel Pezoa y personal de la comuna, «acudieron desde el primer momento que ocurrió este fatal accidente», y a dichos de los mismos, en su oportunidad, fueron beneficiados con el Programa del Plan Techo del Iprodha.

También contaron a Misiones On Line que fueron asistidos con una vivienda económica construida por la Municipalidad y desde Acción Social se le asistió con colchones, frazadas, zapatillas y mercaderías, ya que los ingresos no eran lo suficiente.

Machado se encargó especialmente de agradecer las atenciones del municipio, con una nota enviada a la intendenta Pezoa. (Ver imagen).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas