En Crucero, Pedro Brítez quedó afuera y Gabriel Mosevich en lista de espera

El volante fue descartado para el partido del domingo ante Central Norte de Salta, dado que no se recuperó del esguince de rodilla. Jugará Sotelo en su lugar, mientras que al correntino Mosevich lo aguardarán hasta el domingo para confirmar su presencia

El volante Pedro Brítez, uno de jugadores más destacados el pasado domingo en Salta, se perderá el encuentro revancha ante Central Norte, porque no se recuperó de l esguince de rodilla que sufrió en el estadio Padre Martearena. Su lugar será ocupado por el fomoseño Emilio Sotelo, el hombre de los últimos dos pases-gol ante Guaraní y los salteños, para festejar sobre la hora. Esa fue la principal novedad que arrojó la práctica de esta tarde en el Andrés Guacurarí de Garupá, donde Correa se movió por derecha y Andrés Bruno en la zaga. No obstante el entrenador Pedro Dechat, aguardará hasta el domingo para confirmar o descartar a Mosevich del equipo.

El resto de la formación será la misma que ganó los últimos dos partidos con Daniel Doello en el arco; Mosevich o Correa, Medrano, Correa o Bruno y Dardo Romero; Cabrera, Marczuk, Bernal y Sotelo y arriba Gutierrez y Suligoy. La duda se despejará el domingo por la mañana, donde se evaluará por última vez la condición física del defensor correntino, quien quedará concentrado junto al arquero Omar Areco, el defensor Patricio Del Vecchio, el volante César Lagoria y los delanteros Escobar Fretes y Bareiro.

Mañana los movimientos del equipo serán a puertas cerradas en el estadio, donde trabajarán pelota parada y repasarán algunos conceptos tácticos. «A esta altura del campeonato no podeos variar mucho. El equipo sabe lo que tiene que hacer sólo esperamos que aprovechemos las situaciones de gol que generamos», dijo el entrenador Pedro Dechat.

Crucero buscará el domingo como local, un triunfo que lo acerque al objetivo de clasificarse a la final, «pero lo peor que podemos hacer es dar dos pasos sin dar el primero. Ahora viene Central Norte, un equipo que con bajas o no vendrá a ganarnos. Después quedarán dos partidos más pero primero, insisto, está Central Norte», manifestó el volante José Bernal.

El partido se jugará en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, desde las 17.15 con el arbitraje de Manuel Sanchez de Santa Fe.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas