El chico que mató a su compañero vuelve al colegio

Se trata del adolescente que le clavó un cortaplumas en el pecho a su amigo, por lo cual estuvo preso hasta que recibió la libertad asistida, por lo que pudo retomar sus estudios
Después de permanecer poco más de un mes en la cárcel, Richard volvió a su casa. El adolescente que apuñaló y mató a su compañero de escuela en una pelea, recibió la libertad asistida, por lo que pudo volver a su casa.

La jueza a cargo de la causa, Mirtha Saucedo de Bertolo Andino, analizó la situación mientras el muchacho permanecía bajo prisión y determinó otorgarle el beneficio a condición de que mantenga un tratamiento psicológico hasta que la Justicia lo considere pertinente.

Luego de la resolución de la magistrada, Richard volvió a su casa de Puerto Esperanza, provincia de Misiones, y retomó sus actividades cotidianas como ir a clase, aunque lo hará en otro colegio, según publicó hoy El Liberal.

El muchacho que mató a su compañero después de una clase de educación física, es hijo de un mecánico chapista y de un ama de casa y tiene dos hermanos. «No es una familia violenta», declaró uno de los abogados.

En tanto, los padres de la víctima, Diego Núñez, se sorprendieron por la decisión judicial y aseguraron que no se les había informado de la resolución, sino que le llegó a través de los medios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas