Brown y La Picada: capítulo I

Los dos mejores equipos que observamos a lo largo del torneo, comenzarán a definir esta tarde el Clasificación de la Liga Posadeña.

En Villa Urquiza, desde las 15:30, Jorge Gibson Brown, el ganador de la zona A, recibirá a La Picada, el dueño de la zona B.

El choque, que será arbitrado por José Gómez, ha despertado gran interés en la afición futbolística, porque Brown ha recuperado un protagonismo no muy habitual, en la definición de los certámenes locales y La Picada, que tiene la hinchada más seguidora, está invicto en la temporada y ha sido protagonista de la definición de los últimos tres torneos, en forma consecutiva. Todo un récord, para un equipo que cambia nombres en su formación, pero sigue manteniendo la línea futbolística que le impone su técnico, Víctor Medina.

En Primera B

Con la victoria de El Brete ante Unidos, por 4 a 3, comenzó ayer, en Brown, la 5º fecha de la B.

Este sábado, en Santo Pipó, los líderes de la zona 1, protagonizarán otro duelo atrayente entre Sporting y Santa Ana, desde las 15:30.

Mañana domingo se completará la fecha, con la tradicional doble jornada en cancha de Vialidad Provincial, entre Estudiantes- Itatí, zona 3, desde las 13 y Almagro – Garupá Propiedades, por la zona 2, a las 15:30. Finalmente, Yacutinga será anfitrión de San Ignacio y, en Candelaria, Deportivo Garupá recibirá a El Laurel, desde las 15:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas