Alejandra Stamateas disertará en Posadas

Las conferencias se realizarán el próximo 7 y 8 de junio. Uno de los temas que aboradará es la «Fe violenta» Junio será un mes dedicado a la meditación sobre nuestras vidas. Por tal motivo, Alejandra Stamateas se presentará en el salón de la Asociación Civil Presencia de Dios, ubicado en la avenida López y Planes 2610, frente a Samsa. El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8 de junio. En la primera jornada, que comenzará a las 19, se tratará el tema «Fe violenta». En tanto que el segundo día la temática que se aboradará será «Cómo lograr lo que se desea».

«Ella va a dar herramientas para que cada mujer, cada hombre pueda encontrar eso que desea, eso que sueña y diga ‘bueno acá tengo la idea para saber como lograrlo’», dijo Noemí Stefani, miembro de la asociación Presencia de Dios. Para todas aquellas personas que todavían no han podido disfrutar de las conferencias que brinda, «Alejandra es una gran motivadora, siempre se ocupa de la mujer, que la mujer tenga salud emocional, cuidado de su cuerpo, bienestar físico».

«Un grupo de mujeres veíamos por internet como incentivaba a las mujeres. La conocimos cuando nos invitó a un congreso en el Luna Park, que estaba lleno. Entonces fuimos este grupo y encontramos lo que estábamos buscando, de ser mujeres exitosas, libre de la gente, de valorarnos, de querernos y alcanzar todo el potencial que tenemos adentro», explicó Stefani.

Invitó a la comunidad a participar de «las conferencias porque están llenas de energía, y encontrás la experiencia y las herramientas que le hacen falta a tu vida», señaló Stefani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas