Afiliados piden que se normalice el PJ misionero

Daniel Briñocoli, Miguel Dib, Christian Humada, Julio Mazzanti, Luis Kornuta y otros dirigentes del interior de la provincia, están llevando adelante una serie de reuniones con militantes buscando «fortalecer redes para una futura normalización del partido», aclararon en un comunicado. Buscan sumar afiliados y limpiar los padrones Candelaria, Oberá y Posadas, fueron las localidades elegidas para dar los primeros pasos de nuestro proyecto, realizando variadas reuniones con militantes y dirigentes del Partido Justicialista, con el objetivo de informar y fortalecer redes para una futura normalización de nuestro PJ provincial con la vital participación abierta de todos los miembros de nuestro Movimiento.

Fundamentalmente escuchando…escuchando inquietudes y reclamos para así fortalecer y recrear dentro de nuestro Partido un espacio de participación, descartando aquella metodología improductiva de acuerdos de cúpula; los que consideramos afectan la democracia y convivencia partidaria.

Debemos integrar nuestro Partido a nuestra comunidad como herramienta de construcción social. Debemos hacerlo fuerte, a través del diálogo y la crítica constructiva. Debemos sumar nuestro aporte ideológico sobre aquellos temas, cotidianos y sustantivos que nos preocupan como misioneros.

La anarquía partidaria, producto de mezquinos conflictos internos del pasado, debe llegar a su fin. Por ello, trabajamos en la búsqueda de consensos en toda nuestra provincia; preparándonos para la lucha, llevando ante todo nuestras banderas doctrinaria como columna vertebral, punto de coincidencia de los miles de afiliados peronistas.

Consideramos que la reconstrucción de nuestro Partido sólo será posible a través de la participación militante, ya sea por medio del diálogo constructivo como de la renovación de las estructuras partidarias a través de nuestras internas. Para ello comenzamos una doble campaña masiva de:

– Afiliación partidaria, con el objetivo de la actualización y limpieza de nuestros padrones,

– Formación en nuestra doctrina, especialmente dirigida a nuestra Juventud, a través de la provisión de material bibliográfico.

Convencidos de que la participación impulsará la recuperación de nuestro Partido como «la herramienta» de nuestro sistema democrático, es que seguiremos con nuestro proyecto, recorriendo todos los rincones misioneros, para escuchar, aunar criterios, crear conciencia y fortalecernos cotidianamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas