Unam es el primer finalista del torneo local

El equipo de Unam, en un vibrante partido y ante un buen marco de público se quedó con el primer partido semifinal de la Liga Posadeña de Voley, al vencer el pasado martes dos sets a uno al representativo de Esco, con parciales de 22-15 y 25-23 y 15-8.

El encuentro, se disputó en las instalaciones del Consejo de Deportes de Posadas. El primer set tuvo a Esco con saques seguros y un buen funcionamiento de sus bloqueadores, quienes pudieron frenar a los universitarios.

Sumando la experiencia de Núñez para repartir juego en ese frente de ataque y un Monzón encendido por posición 4, supo cerrar el parcial a su favor.

En el segundo set, los de la Unam mejoraron colectivamente en su juego y disputando punto a punto llegaron al 23 iguales y con dos errores del oponente cerraron a su favor 25-23.

En el definitivo, existió una serie de desconciertos en Esco, pues empezaron perdiendo 6 a 1 y cambiaron de cancha en 8 a 3, el sistema de punto por jugada no permite errores y tuvieron una serie de errores, además, los universitarios casi sin infracciones y con un juego muy fluido con un Dorocz enchufado y Berguer como armador se asentó y pudieron cerrar el partido.

Hay que destacar la conducción del profesor y técnico Jorge Robin con un equipo muy regular y muy bien estructurado, sin problemas en la concentración.

El partido fue dirigido por el árbitro nacional Raúl Zissú y el candidato a árbitro nacional Javier Moraiz, ambos de correctas actuaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas