Resaltan la relación de la Argentina con Venezuela

El embajador de Venezuela en el país afirmó ayer que la relación de los gobiernos de Chávez y Cristina es «sólida».

El embajador participará hoy de la presentación de un libro sobre la biografía de Chávez.

El embajador participará hoy de la presentación de un libro sobre la biografía de Chávez.

El embajador de Venezuela en Argentina, Arévalo Enríquez Méndez Romero, afirmó ayer que la relación del Gobierno de Hugo Chávez con el de la presidenta Cristina Fernández «es la más sólida», en comparación con otras naciones de América y el mundo.

«La relación de la Argentina con Venezuela continúa creciendo día a día, hasta el punto de que se ha convertida en la relación más sólida que por el momento tiene nuestro país con otra Nación», dijo el embajador en una conferencia brindada ayer a medios misioneros en un hotel céntrico de Posadas.

La presencia del funcionario venezolano en Misiones, se debe a que hoy participará de la presentación del libro sobre la biografía del presidente Hugo Chávez Frías, a realizarse a las 19 en el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra en la capital provincial.

En la conferencia, el embajador venezolano también habló de la posibilidad de que su país concrete inversiones en la región, como también en la provincia, aunque evitó brindar mayores detalles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas