Mañana inhuman los restos de Rita Dos Reis en Santa Ana

Asi lo confirmó su sobrino, Víctor Fernández quien manifestó que en estos momentos se están velando los restos de la infortunada mujer en un salón comunitario de Santa Ana. Rita Dos Reis falleció ayer miércoles en el hospital Ramón Madariaga y es la cuarta víctima que se lleva el fatídico incendio de su precaria vivienda, donde además perecieron sus tres hijos Víctor Ángelo Machado de seis años, Milagros Soledad de tres, y Marco Antonio de dos meses. «Lamentablemente sucedió lo que tenía que suceder, ya que los médicos dijeron que con el 90% de quemaduras en su cuerpo era imposible que se pudiera recuperar», lamentó Fernández, quien igualemente agradeció la labor de los profesionales que » hicieron todo lo que pudieron».

Luego de los pedidos de solidaridad a la comunidad, esta mañana finalmente llegó al nosocomio una ambulancia para trasladar el cuerpo hasta Santa Ana y el cajón para su velatorio y posterior inhumación.

Los sobrevivientes al trágico siniestro ocurrido el martes 6 de mayo a las 21 son el marido de Dos Reis y sus cuatro hijos de 3,7,10 y 12 años. «Ellos ahora están viviendo en la casa de una tía, porque la casa se destruyó por completo», dijo Fernández, quien nuevamente apeló a la solidaridad de la comunidad y solicitó «lo que sea», como cama, colchón, madera, ropa, y alimentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas